24 de set de 2009

CONTIGO EN LA LLUVIA



CONTIGO EN LA LLUVIA

Contigo húmeda con la lluvia
yo soy, sólamente yo,
como desnuda de los miedos,
de la inseguridad,
de los secretos …
Yo, ofrezco el mejor
Que en tu amor parece mayor
que el amor lo que nunca sentí …

Contigo, sientindo su sonrisa transparente
mostrando su generosidad …
Mostrando sus habilidades
que aumentan con la edad …

Contigo camino segura para el infinito,
dejando que la lluvia me empape,
a la espera de obtener un nuevo sol …
Con el brillo de nuestra vida …
Demasiado caliente para nuestros sentimientos …

Contigo tengo confianza que el viento me toque,
que diluye mi tensiones,
para liberar mi amarres,
para reconstruir mi libertad,
para nos muestrar la verdadera felicidad …


Penhah Castro

Nenhum comentário:

Postar um comentário